Select Page

Jaeger-LeCoultre presenta nuevos modelos “Rendez-Vous”

Jaeger-LeCoultre presenta nuevos modelos “Rendez-Vous”

JAEGER-LECOULTRE PRESENTA NUEVOS MODELOS RENDEZ-VOUS
La colección Rendez-Vous, encarnación absoluta de la feminidad, luce una nueva imagen en este año que gira en torno al Arte de la precisión.

 

Precisión de los gestos. Precisión del diseño. Estas nuevas interpretaciones, cuyo vínculo con los códigos de la Alta Joyería es evidente inmediatamente, destaca por la atención que los relojeros artesanos prestan a los detalles. La utilización del engaste con garras. La indicación de las fases de la luna se ha renovado. Luce con orgullo nácar y diamantes. Los calibres Jaeger-LeCoultre 898B y 925A se han reinterpretado. Con las nuevas creaciones de la colección Rendez-Vous, el nivel relojero es cada vez más elevado, como lo demuestra su prestigioso movimiento mecánico. Cada uno de los relojes refleja el nivel de precisión extremo de los gestos que forjan su excepcional personalidad.

RENDEZ-VOUS NIGHT & DAY JEWELLERY
El reloj Rendez-Vous Night & Day Jewellery, disponible en oro blanco y en oro rosa, combinado con un brazalete de piel de aligátor (color azul o topo), ofrece una novedosa visualización de la emblemática función día/noche. El oro, el nácar y los diamantes se han trabajado prestando particular atención a los detalles para formar un armonioso conjunto. Este modelo atemporal, equipado con un movimiento automático albergado en una generosa caja (36 mm), seducirá a todas las mujeres que disfrutan luciendo relojes-joya de fiesta.

Nuevo engaste con garras
El nuevo Rendez-Vous Night & Day Jewellery, realzado por un engaste con garras, cuya minuciosa ejecución se inspira en las técnicas de joyería más sofisticadas, es un tributo a la precisión de los gestos artesanales y artísticos. Los artesanos joyeros de Jaeger-LeCoultre dominan con inimitable maestría diferentes técnicas de engastado, como el engaste nieve, con granos, baguette o con garras, el cual destaca perfectamente en los nuevos relojes Rendez-Vous Jewellery. Para casi todas estas técnicas de engastado se requieren una meticulosidad, precisión y paciencia inquebrantables. En el caso del engaste con garras, el artesano joyero debe trabajar durante varias horas tallando, colocando y engastando cada diamante con el fin de liberar su luminoso resplandor.

Nueva decoración con nácar y diamantes
Con su nueva esfera de nácar y sus tres hileras de diamantes, algunos de los cuales están engastados con garras, este reloj destaca a simple vista por su estilo joyero. La mirada se deja cautivar por el brillo de los 186 diamantes y por la blancura centelleante de la esfera que parece cobrar vida. Gracias a la luz, los reflejos del nácar forman un mar de nubes. En una ventanilla situada a las 6 h, el indicador día/noche sobrevuela un cielo estrellado, que también ha sido elaborado en nácar. Tres hileras de diamantes resplandecientes, que parecen realzados por el nácar tornasolado, se despliegan con elegancia. El precioso bisel engastado con 126 diamantes destaca por su resplandor. Una hilera de 47 diamantes más pequeños decora el interior de la esfera. Las asas también están engastadas con 12diamantes. Un diamante adorna el cabujón invertido, confiriendo a esta pieza el máximo refinamiento. En este suntuoso conjunto, las agujas y las emblemáticas cifras florales de la colección Rendez-Vous destacan majestuosamente.

Novelties SIHH 2019 Rendez-Vous Griffe

Con estas dos interpretaciones nuevas de estilo eminentemente joyero, la colección Rendez-Vous es una invitación a un mundo de fantasía. El ritmo perfecto y fluido de su movimiento automático y la precisión poética de la función día/noche forman un sofisticado conjunto con la elegancia infinita de los diamantes y la esfera de nácar. Es un magnífico tesoro relojero.

Rendez-Vous Night & Day Jewellery
Dimensiones: 36 mm
Grosor: 9.80 mm
Calibre: 898B/1– Automático
Caja: Oro blanco, oro rosa
Hermeticidad: 5 bar
Funciones: Horas, minutos, indicación día/noche Reserva de marcha: 38 h
Esfera: Nácar, diamantes
Diamantes: 186 diamantes – 3,52 quilates Fondo: Abierto
Referencia: Q3433570, Q3432570

 

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris...

Leave a Reply

TNW

Calendario

February 2019
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Notificaciones

Subscripciones para recibir noticias CC

Skip to toolbar